Posible proyecto*

Un posible proyecto a largo plazo con solo 5 caps en ingles y traduciéndose…sin más

Nombre: Isekai ni Tensei Shitandakedo Ore, Tensai tte Kanchigai Saretenai?

 

Prólogo – Nacimiento

 

Yo estaba flotando en un lugar relajante y cálido envuelto en luz blanca.

 

Casi puedo sentir que mi cerebro se derrite por toda la tranquilidad y serenidad, y al poco tiempo, recordé algo.

 

“ah, cierto … yo… tuve un accidente”

 

Finalmente tomé una licencia de trabajo después de un largo tiempo.

 

Cuando dije que un largo tiempo, me refiero a un tiempo muy largo desde como hace 8 meses. Amenacé a mi superior mientras en lágrimas decía que voy a cometer suicidio y perseguirlo en su cama todas las noches si él no me dejaba tomar una licencia. Así que me quité para disfrutar de unas vacaciones para refrescar mi mente.

 

Entonces yo tuve un accidente. La última cosa que apenas podía recordar es que estaba conduciendo a lo largo de una cresta en una pequeña lluvia antes de que mi coche se deslizase y chocase contra las barandas de seguridad. Tenía que llegar a la siguiente ciudad al día siguiente si quería hacerlo durante mi período de licencia, así que me forcé a manejar a través de la oscura noche lluviosa para tener mis vacaciones según lo planeado.

 

Lo sé, es realmente estúpido. Debo ser un idiota.

 

Ahora aquí está la cuestión, ¿realmente he muerto, o estoy actualmente en un estado vegetal …?

 

“Puedo hablar…”

 

Podía escuchar mi propia voz dispersándose en la interminable luz. Si podía hablar, entonces ¿eso significa que todavía estoy vivo? Entonces estoy en estado vegetativo?

 

Nah, si ese es el caso, no debería ser capaz de pensar, ¿verdad? Recordé que cuando se está en un estado vegetal, no se puede pensar y apenas se puede respirar, y las ondas cerebrales también son planas. Bueno, no sé si es verdad o no …

 

Entonces, ¿qué es este lugar?

 

Cálmate, cálmate. Así que si he muerto o me convertí en un vegetal, todavía soy yo … No hay nada que preocup …

 

¿Hmm?

 

¿Eh?

 

¿Hmmm?

 

“¿Quién … soy yo?”

 

Hola chicos, soy yo. Ha sido un tiempo desde la última vez que pensé en quién soy, por lo que he decidió dejar de pensar en ello. Bien, ¿qué puedo hacer?

 

Lo que sí recuerdo es sobre el momento en el que tuve un accidente y las cosas que están conectadas a él, pero no puedo recordar nada más! No puedo recordar mi propio nombre, mi apellido, o el nombre de mis amantes.

 

Ah, sobre esa cosa del amante…La recuerdo dentro de un PC, pero no hay manera de que una persona pueda entrar en un PC, así que tal vez mis recuerdos están un poco desordenados. Pero todavía puedo recordar otras cosas, siempre y cuando no se trate de la identidad de una determinada persona. Digamos que, sí recuerdo la matemáticas, desde los más simples 1 + 1 = 2, hasta las matemáticas de la escuela secundaria de nivel superior, probablemente.

 

Estoy algo sorprendido de que apenas puedo recordar el Inglés, pero soy totalmente fluido con el ruso. También puedo recordar desde las cosas más comunes, hasta conocimientos de nivel experto de un determinado campo. Parece como si fuera un investigador, o tal vez algo relacionado con ello. Bueno, no es como si todo eso importa ahora …

 

Pero normalmente, te sentiría triste si no puedes recordar tu propio nombre y el de tu familia. Llámeme apático*, pero apenas siento algo sobre ello. Pero gracias a eso, también no me siento inquieto ni nada, así que puedo disfrutar de esta vida cómoda y cálida todos los días.

[Apático: que muestra o siente apatía y no tiene interés por nada ni por nadie]

 

“¡Maldita sea! ¡¡No de nuevo!!”

 

Estaba estirándome como de costumbre, y luego de repente mi entorno se sacudió. Después de estar en este lugar por un tiempo, aprendí que este lugar se sacudía a intervalos aleatorios. Al principio, el temblor era tan débil que apenas puedo distinguir si está temblando o no, pero últimamente está empeorando. Se había detenido después de un tiempo, pero últimamente siento que se están haciendo más y más frecuentes.

 

«¡¿No me digas que este lugar se comenzó a desmoronarse ?!»

 

Estaba preocupado por aquel pensamiento hasta el punto en que tenía que decirlo. No, no me quiero ir …¡no quiero dejar este cómodo lugar! Al mismo tiempo, también puedo sentir como dejo todo esto… supongo que este es el final, se sintió tan corto y a la vez tan largo…

 

«Bien. Para un idiota como yo, un descanso de lujo como éste fue más que suficiente …»

 

Después de que dije eso, la luz brillante se hizo aún más brillante, yo estaba envuelto en una luz tan brillante que no puedo mantener mis ojos abiertos.

 

Supongo… que este es el final…

 

Entonces mi visión estalló.

 

«¡Felicitaciones! ¡Es un niño saludable! »

 

¡¡Esto apenas comienza!!

 

 

Comenten que les pareció…

Traducción en ingles: Isekai ni Tensei Shitandakedo Ore

a

 

 

Un comentario en “Posible proyecto*

Deja un comentario