A Realist’s Kingdom Capítulo 1-A + ilustraciones

*+ilustraciones

Capítulo 1-A  Recaudación de fondos

 

[Reino de Elfriede – Parnam- Capital]

 

 

Era la ciudad donde se encuentra [El Castillo de Parnam], residencia de la familia real de Elfriede. La ciudad del castillo floreció de manera que rodeo el Castillo de Parnam, Los muros que rodean la ciudad dan la imagen de una ciudad medieval europea. Los techos de los edificios eran de un naranja uniforme, su apariencia encaja bien en el ambiente clásico de la ciudad.

 

 

Había calles principales que van de este, oeste, sur, y norte con el castillo de Parnam en el centro, cada una conectada a sus respectivas puertas, donde carretas y grandes bestia de montar fluyen sin parar. Aparte de esas calles había incontables pequeñas calles de piedra que formaban líneas radiales desde el castillo, y había más calles conectando a esas calles juntas, luciendo como una telaraña (o tal vez como un copo de nieve) cuando es visto desde el cielo. A ambos lados de estas calles están situados distritos comerciales y de artesanos, constantemente repletos de gente.

 

 

Hoy era un día de fiesta nacional, además, un día de fiesta para celebra la coronación de un nuevo rey, por lo que los distritos comerciales están aún más ocupados que de costumbre. Debido al cambio repentino de rey el castillo estaba en un estado de tensión por un corto tiempo, pero una vez que quedó claro que el nuevo rey era el héroe convocado, que el antiguo rey le entregó el trono de su propia voluntad, y que el héroe iba a casarse con la hija del rey la princesa Liecia, así como [el suegro] el anterior rey no será tratado mal, el caos se resolvió. Esto debido a que el antiguo rey ‘era amado’ durante su gobierno para empezar.

 

 

[Bien, si el rey está bien entonces todo está bien supongo]

 

 

[Debe de haber sido duro con la presión del Imperio y todo. Me alegro que él pudiera sacar esa carga de sus hombros]

 

 

[Ahora él probablemente puede relajarse. Bien por él, eh]

 

 

Por lo general era una interpretación favorable…. Al parecer la despreocupada actitud del rey era un rasgo nacional. Soma, que tenía el trono empujado encima de él en contra de su voluntad, esperaba al menos un movimiento de oposición para levantarse contra el cambio repentino, pero él lo tomó sin una pelea. En cualquier caso, el paisaje en Parnam hoy era el de humanos, therianthrope y enanos yendo y viniendo en paz.

 

 

( nota: therianthrope son los hombres bestia )

 

 

Esa misma tarde, un caballo blanco corría sobre las calles de piedra, como si cortara a través de la atmósfera pacífica.

 

 

La que cabalgaba era una hermosa joven vistiendo un uniforme militar en rojo y blanco sacado directamente de [Rose of Versailles], su cabello rubio platino recogido en una cola de caballo, ondeando en el viento. Su edad es de aproximadamente 16 o 17 años. Su piel blanca aparentemente transparente y su bien ajustado uniforme militar destacan su figura bien equilibrada.

 

Sólo la figura de la joven cabalgando sobre el caballo blanco serviría sin lugar a dudas para crear un cuadro hermoso. Al verla, la gente a lo largo del camino repentinamente dejo salir suspiros de admiración y levantó aplausos cuando se dieron cuenta de que ella era la ‘princesa’ del país.

 

 

“¡Princesa! ¡Felicidades por su compromiso!”

 

 

“¡Le deseo felicidad!”

 

 

Sin saber siquiera sus sentimientos reales, le dieron esos cálidos aplausos. El sonido de sus aplausos no llegó a sus oídos en su estado actual, sin embargo.

 

1-738x1024

“Padre, Madre, por favor estén a salvo ….Voy por ustedes.”

 

 

Ella, Liecia Elfrieden, murmuró con un rostro doloroso.

 

 

◇ ◇ ◇

 

 

“¡Padre! ¡Qué demonios significa esto!”

 

 

Los aposentos privados del rey. Una habitación grande con una cama extra grande que no ocupaba toda la habitación, todos y cada uno de sus muebles fueron elegantemente elaborados. Normalmente, esta habitación debería haber sido el dormitorio y cuarto privado de la pareja real, y después de la entrega del trono este debió haber sido dado a Soma, pero a Soma no le gustaban los problemas que implica el movimiento, dio el permiso a la anterior pareja real  para seguir usándolo, así que estos dos estaban todavía aquí. Por cierto, Soma todavía no tiene su propia habitación. La razón que dio fue “porque yo no necesito una en este momento”.

 

 

La vista que Liecia sin aliento vio cuando ella abrió las enormes puertas fue la vista de sus padres en el balcón disfrutando de una refinada hora del té por la tarde y sosteniendo un bollo de crema con un tenedor haciendo “Aquí, di aaah ♪” “Aaaaaah ♪”. Liecia cayó sentada por un momento, pero inmediatamente se levantó y se acercó al anterior rey, con una mirada de enojo en sus ojos.

 

“Yo, corrí todo el camino hasta aquí desde mi misión de patrullaje regional cuando escuché que el trono de padre fue usurpado, entonces, por qué están haciendo [Aquí, di Ahh- ♪] ¡tan despreocupadamente!”

 

 

Da la casualidad de que, Liecia además del título de princesa (prometida del actual rey después de la abdicación), también se graduó de una academia militar y posee un título oficial. Su posición social en sí misma no es tan alta, pero debido a su alto linaje ella a menudo recibe órdenes para ir a cada ejército regional por llamadas de solidaridad y cosas así. Ella estaba en una de esas misiones justo ahora pero al enterarse de la repentina abdicación de su padre, ella vino corriendo a toda prisa.

 

 

“Realmente no fuimos usurpados, nosotros abdicamos por nuestra propia voluntad”

 

 

“¡No me importa eso! ¿Por qué renunciaron al trono de repente!”

 

 

“Hablamos con ese hombre y creímos que él es necesario para este país. Esto es algo que juzgamos como uno con la responsabilidad de cuidar al país. Nosotros no tenemos ninguna objeción.”

 

 

En el instante en que hizo esa declaración, él parecía mostrar un poco de la dignidad de una persona que lleva un reino sobre sus hombros, por lo que Liecia no estaba dispuesta a presionar más sobre el tema.

 

 

“Uuuh…. Pero, para incluso decidir arbitrariamente mi matrimonio”

 

 

“Usted puede hablarlo con la otra persona. El compromiso fue originalmente algo que nosotros insistimos en él. Si usted no quiere a Soma-dono él no le forzará a…”

 

 

“Madreee”

 

Liecia miraba a su madre en busca de ayuda, pero la ex reina sonrió y dijo.

 

 

“Por favor, ve a ver a Soma-dono primero. Esto concierne su vida después de todo, usted debería decidir su futuro por sí mismo. Nosotros respetaremos lo que decida.”

 

 

Así que esto es lo que se llama no tener una isla para aferrarse. Liecia dejó caer sus hombros.

 

 

◇ ◇ ◇

 

 

Liecia estaba caminando a través del castillo a un ritmo rápido. Hace unas semanas dejó este castillo para hacer sus patrullas regionales. Ella se preguntaba cómo le iba al castillo después de que no lo había visto durante semanas, pero todos en el castillo estaban corriendo.  Los soldados, los chambelanes, los burócratas, e incluso los ministros, estaban todos corriendo, La vista del gordo ministro de gabinete sudando de su frente pasando “Huff Huff” mientras él corría fue tan surrealista que ella se quedó ahí boquiabierta.

 

 

Esto nunca había sucedido antes. El ambiente del castillo se supone que es tan relajado que podrías pensar que el tiempo fluye más lentamente aquí. Los chambelanes y ministros del gabinete caminaría suavemente, y debería haber sido tan tranquilo para poder escuchar las voces de los soldados practicando en el patio desde cualquier lugar en el castillo. ¿No entró Liecia en la academia militar a pesar de que ella era una princesa porque estaba harta de ese tipo de ambiente?

 

 

Pero mírenlo ahora. No importa donde vayas en el castillo se pueden oír los pasos de alguien.

 

 

Liecia llamó una de las criadas que estaba corriendo a toda prisa.

 

 

“¿Puedo hablar con usted por un momento?”

 

 

“Ah, por qué ¡oh pero si es la princesa!, ¿Necesita que haga algo por usted?”

 

 

“Ah, no…El castillo se ve ocupado, ¿Sucedió algo?”

 

 

“Um, no? Nada en particular”

 

 

“De verdad? Se siente un poco ocupado para mí aunque…”

 

 

“Ai. Ah, Pero probablemente es el efecto del nuevo rey. Mirando la manera como él trabaja se siente inexcusable dejarle todo el trabajo a él. También siento que no debería ser tan lenta… ah, estoy en medio de algo ahora mismo así que por favor discúlpeme. “.”

 

 

“a, así que? Haz tu mejor esfuerzo”

 

 

Mirando a la criada que se marcha rápidamente, Liecia se quedó sin habla. ¡Como exactamente está trabajando ese nuevo rey para incluso hacer que una criada vaya tan lejos!. ¿Qué clase de persona que se convirtió en mi prometido?. Liecia estaba al borde de la desesperación.

 

 

El salón real de asuntos gubernamentales. En cuanto Liecia abrió la puerta lo primero que vio fue una montaña de papel. Los documentos estaban apilados en lo alto de una pila, todo estaba repleto menos un gran escritorio que parece tener a dos hombres adultos recostados. Eso no era todo. Mirando alrededor había varios burócratas en otras mesas largas luchando duro ante un montón de paquetes similares de papel.

 

 

Cuando Liecia se quedó atónita, se escuchó la voz de un joven hombre detrás de la montaña de papel.

 

 

“Oi, el que acaba de llegar”

 

 

“…………………. ¿¡Ae!? ¡¡Que!?”

 

 

Ella dejó salir un sonido extraño cuando ella volvió en sí, pero el dueño de la voz no pareció notarlo.

 

 

“Usted puede leer? Puede realizar operaciones aritméticas?”

 

 

“N, ¡no me tome por tonto! ¡He recibido una educación decente!”

 

 

“Bien entonces. Ven aquí y ayudarme a trabajar”

 

 

“¿¡Ayudarte!? ¿Quién te crees…?”

 

 

“No te preocupe por eso, ayúdame. Esto es una ‘orden real’ .”

 

 

Cuando él dijo eso, la persona detrás de la montaña de papel se puso de pie y, finalmente, mostro su cara.

1-738x10241

Este fue el primer encuentro entre Soma y Liecia quienes acababan de ser comprometidos el otro día.

 

 

Liecia más tarde relataría su primera impresión de él siendo “un hombre joven con ojos cansados”.

 

 

◇ ◇ ◇

 

 

En las historias en las que un héroe era convocado a otro mundo había muchos casos en los que al héroe le fue dado poderes especiales al ser convocado. En la mayoría de los casos sería el poder para enfrentarse él solo contra mil o un poder que parecía inútil a primera vista pero en realidad se trataría de un increíble poder que podría conquistar el mundo, el denominado “Mas Fuerte”- tipo de poder.

 

(Nt-Zero: “Mas fuete” Mejor conocido como “cheat skill” o habilidades trampa)

 

 

Pensé, por lo tanto supongo que yo también debí haber conseguido algún poder, y por supuesto, parece que se me han dado algunos poderes. El primero es [Pensamiento Paralelo Múltiple Simultaneo]. Ahora puedo pensar varios pensamientos al mismo tiempo. Mientras tengo una reunión sobre el asunto A, puedo pensar sobre el asunto B en mi cabeza. Siento que probablemente puedo ganar un juego de Shoutoku Taishi contra 10 personas ahora mismo.

 

 

El otro es [Débil habilidad de telequinesis] puedo mover objetos de hasta 300 gramos de peso sin tocarlos, ignorando la gravedad. Cuanto más ligero sea el objeto, más libremente puedo controlarlo, además, puedo mover varios objetos a la vez combinando la telequinesis con el  pensamiento paralelo. Como un plus, es bastante sorprendente que yo pueda ver desde una posición ventajosa lo que pasa fuera de mi punto de vista normal.

 

 

Después de hablar acerca de lo que puedo hacer con estos dos poderes, estoy haciendo el papeleo al triple de la velocidad normal.

 

 

Mientras reviso tres documentos simultáneamente con el [Pensamiento Paralelo], manipulo dos plumas con la [Débil Telequinesis], y junto con la pluma que está en mi mano derecha yo manipulo tres plumas para firmar cada documento. Sí, estoy progresando. De hecho. si no fuera por estos poderes yo estaría enterrado en una avalancha de documentos justo ahora.

 

 

…… Si, se lo quieren decir. Ese no es un [Mas Fuerte] poder en absoluto. Para ponerlo en las palabras de cierto doujin de disparos [Es un poder que solo sirve para el trabajo administrativo]. Si, lamentable. Aunque es útil en este momento, pero cuando piensas que la razón por la cual fui convocado era para luchar contra el rey demonio, todo lo que puedes decir es “¿¡como paso esto!?” Incluso si no era una magia súper fuerte para luchar contra diez mil enemigos, al menos hubiese preferido obtener algo así como una habilidad con la espada que pueda usar para defenderme.

 

 

Volviendo al tema principal, mientras estaba usando esos poderes para combatir la montaña de papeles, la robusta puerta fue pateada por una chica en vestido de militar. Ella tenía un cara bien presentada, piel transparente de color blanco, Cabello suelto de color rubio platino. Ella es una chica hermosa que si yo fuera a verla durante tiempos de paz, sin duda quedaría fascinado, pero para mí que ya había estado despierto por tres noches, ya no puedo verla más como una chica hermosa, sino sólo como un “nuevo trabajador”. A medio esfuerzo se sentó junto a mí y empuje dos paquetes sobre ella.

 

 

“Comparar estos dos documentos y cuando veas números que no coinciden o diferentes número de entradas, coloca una marca de verificación sobre él.”

 

 

“Eh, ¿qué? ¿Qué tipo de trabajo es éste?”

 

 

“Que dices…? Estamos cavando un tesoro enterrado”

 

 

Descuidadamente dije, al ver a la chica en uniforme confundida..

 

 

“¿Tesoro enterrado?”

 

 

“Para ser más precisos, [Gastos no contabilizados]. Por un lado están las [Solicitudes de Presupuesto] y el otro es el [informe de Ingresos y Gastos]. Incluso si la cantidad solicitada coincide con los gastos, si hay más entradas de gastos de lo previsto, entonces la inversión sería inútil, realizada con el fin de agotar el presupuesto, o posiblemente malversación usando la inversión como encubrimiento. Colocamos una marca de verificación en esos y si hay algún fraude hacemos que el lugar relacionado page la pérdida, si descubrimos a un individuo malversando dinero lo haremos devolver el dinero, y si no pueden devolver el dinero nosotros los arrestamos y nos apoderamos de sus bienes.”

 

 

“E, está bien”

 

 

Tal vez siente amenazada por la actitud de una persona que trabajo toda la noche, ella hizo lo que le dije. De repente, después de dos horas que pasaron con ella trabajando en silencio a mi lado, la chica en traje militar me habló repentinamente sin detener sus manos para marcar documentos

 

 

“Oye”

 

 

“…… ¿Qué?”

 

 

“Si estás cansado, entonces puedes tener un descanso si quieres ”

 

 

“No…… no te he dicho mi nombre. Soy Liecia Elfrieden, hija del anterior rey Alberto Elfrieden”

 

 

En el momento en que la chica dijo eso, las tres plumas que estaba manipulando se detuvieron.

 

 

Me quedé con los ojos abiertos mirando a la chica que se hacía llamar Liecia.

 

 

“…… Así que tú eres la princesa”

 

 

“¿No lo parezco?”

 

 

“Bueno, estás vestida con uniforme militar. Pero…. Sí, te ves un poco como una” “

 

Ahora que lo mencionas, ella tiene clase, me hace consciente de su aspecto altas especificaciones.

 

 

“Soy … Souma Kazuya. Estoy actuando como el actual rey por ahora”

 

 

Liecia giró su cara hacia mí. Mirándonos muy de cerca a los ojos del otros. A diferencia de mí que fui tomado por sorpresa, Sus pupilas doradas parecen que me evalúan. Después de mirar fijamente durante un tiempo Liecia finalmente abrió su boca.

 

 

“No soy más una princesa. Ya que usted usurpó el trono mi posición es un poco delicada”

 

 

“Usurpado…? ¡Yo sólo tenía el trono siendo arrojado todo en mí por tu padre, sabes! Aunque yo sólo quería vivir una vida tranquila…¿Por qué tengo yo que llevar esta pesada carga”

 

 

“…….¿Que pasó exactamente? Sé que eres el héroe convocado, pero ¿por qué hacer ese cambio repentino para entregar el trono”

 

 

“Me gustaría saber eso, también. Todo lo que yo quería era mantenerme a salvo …”

 

 

Cuando fui convocado a este mundo estaba a punto de ser enviado al Imperio. El rey no parecía muy dispuesto a hacerlo pero él no tenía otros planes especiales. Si el Imperio hace otra petición forzada el no podrá hacer nada más que enviarme. Entonces si era enviado al Imperio al final no importa que camino tome mi destino no hay futuro brillante a la vista. Para protegerme a mí mismo, necesitaba hacer que ellos eligieran no enviar el héroe.

 

 

El plan que le presenté al rey era para ganar tiempo para “pagar el dinero del apoyo”, y usar ese tiempo para imponer una política de “un país rico y un ejército fuerte”. Ya que ellos dijeron “si no puede pagar entonces sólo envié al héroe”, podemos pagar y acabar con esto. Entonces ellos perderían todo pretexto para interferir. Era un intento de intimidación, pero ya que no era una verdadera intimidación, Juzgué que el Imperio se preocuparía por su honor y no presionaría más allá de eso. Con el tiempo que nosotros ganamos, queremos avanzar en la “política del país rico y ejército fuerte” y construir un país que no cedería incluso si el Imperio nos amenaza otra vez.

 

 

Por supuesto, los dos tenían objeciones. “Este país no tiene los fondos para pagar el apoyo financiero” dijeron. Sin embargo, con el material que he examinado, les mostré que el pago es posible gracias a la venta de algunas instalaciones del gobierno, limitar los gastos del gobierno, y la entrega la “propiedad privada del rey” hasta cierto punto. Asistí a un programa estudiantil de socio-economía y soñaba con ser un empleado del gobierno. Todo está dentro de mi campo de especialización.

 

 

El rey parecía preocupado al ver el plan, pero el primer ministro Markus parecía ansioso. Parecía haber juzgado que en lugar de enviar al héroe lejos para mantener el status quo, era mejor para el futuro del país reformar la economía Me sentí aliviado por la decisión del primer ministro. Como la persona que sugirió esto, estaba esperando probamente hacer algún trabajo, probablemente como un funcionario de finanzas, ayudando con la reforma … o eso creía.

 

 

“Pero entonces me hicieron rey”

 

 

“Ah, um … lo siento, supongo”

 

 

“Usted no tiene nada de qué disculparse. En realidad, usted es una víctima aquí, al decirle repentinamente que tiene un prometido”

 

 

“Sí, eso es cierto… espera, huh? Me pregunto cuál de los dos tiene la posición más alta. ¿Estuvo mal no usar lenguaje formal?”

 

 

Por un lado tenemos a un ex plebeyo, actual rey. Por otro tenemos una ex princesa, actual candidata a reina.

 

 

“…….Supongo que puede hablar de manera normal”

 

 

“……. Bien”

 

 

“Además, no te preocupes por el compromiso. Sólo estoy cuidando el trono en este momento. Probablemente dejé de ser rey en unos años”

 

“Eh, ¿por qué !?”

 

 

“Yo no pretendo hacer más trabajo que ganar el [dinero del apoyo] para que no me envíen al imperio, para empezar. Ahora que el trono me ha sido entregado, al menos voy a poner la economía del país en el buen camino, pero voy a dejar que las personas decidan lo que vendrá después. Por supuesto, estoy bien con la cancelación del compromiso”

 

 

◇ ◇ ◇

 

 

Liecia miró fijamente con los ojos abiertos a Soma quien pronuncio tales palabras.

 

 

(No no, él lo dijo tan fácilmente, pero no entiende lo difícil que es hacerlo)

 

 

Incluso la militar-obsesionada Liecia que no está familiarizada con los asuntos de gobierno entiende la situación de este país. Estaba al borde de un [Jaque mate].El abastecimiento de alimentos era bajo para, la recesión, la entrada de refugiados después de la invasión del Rey Demonio, luego la presión del Imperio Grand Caos …. todas son causas de preocupación por tratar. Con toda probabilidad, incluso si el reinado del rey anterior continuaba este sólo duraría por unos años más. Como era de esperar de un graduado de la academia militar, Liecia puede ver estas cosas con un ojo tranquilo.

 

 

Por lo tanto ella entiende algo de las acciones de su padre que entrego el trono a alguien que él ve como una persona superior. Pero entonces, ¿podría él siquiera hacer esto poniendo la economía de este país en el buen camino? Si, digamos él pudiera, entonces la gente dejará al rey que logro tales hazañas retirarse como si nada.

 

 

“….Así que, usted cree que puede conseguir el dinero del apoyo?”

 

 

“Hm? Ah, El apoyo financiero al imperio ya está asegurado”

 

 

“………………………… Eh?”

 

 

“Ahora estoy recaudado fondos para la reforma. Francamente, se necesita más dinero que el pago del imperio”

 

 

No…. ¡Espera un momento! Ya asegurados dices? El dinero que pidió el imperio era supuestamente tan grande como un tercio del presupuesto anual del país. Rivalizaba con el presupuesto anual de un país pequeño y él dice que ya lo tiene listo?

 

 

“Donde encontraste ese …”

 

 

“Yo he vendido cerca de un tercio del tesoro en la cámara del tesoro”

 

 

“Cámara del tesoro …? Los Tesoros Nacionales !?”

 

 

¿¡El realmente vendió los tesoros nacionales!? ¡En que estaba pensando!

 

 

Interrogué a Soma que despreocupadamente hizo algo tan escandaloso como eso.

 

 

“Los Tesoros Nacionales pertenecen a todo el país sabes! ¡venderla sin permiso es traición al pueblo!”

 

 

“A, ahora, cálmate. Puesto que usted dice que le pertenece al país entonces no sería aceptable el venderlo por el bienestar de la nación entera?”

 

 

“Sí, pero…. Hay cosas allí con importancia cultural e histórica”

 

 

“Ah, he excluido esas cosas. Las cosas que he vendido son activos tangibles como gemas y adornos”

 

 

Soma encontró y presentó un catálogo elaborado con respecto a los tesoros nacionales de la pila de documentos.

 

 

“Dividí los tesoros nacionales en: [Grupo A: las cosas con valor cultural], [Grupo B: cosas sin valor cultural, pero tiene valor de propiedad], y [Grupo C: otros], y sólo se vendió el Grupo B. En lugar de vender el grupo A, sería mejor ponerlos en exhibición en galerías o museos, en intervalos regulares para la adquisición de moneda extranjera a largo plazo”

 

 

“Eso puede ser cierto, pero … grupo C?”

 

“Objetos mágicos, libros de magia y esas cosas. En realidad no sé cómo tratarlos. Son algo así como armas, por así decirlo. Simplemente no puedo véndelos lejos o ponerlos en exhibición. Aunque el [conjunto de equipos del héroe] parecía que va a venderse por bastante”

 

 

“Por favor para esto”

 

 

Todavía eres un héroe, ni siquiera por un momento … Ah, pero eres un rey ahora.

 

 

“Pero, si tuviéramos esa cantidad de dinero no deberíamos ponerlo en armas para prepararnos contra el Imperio? Me enseñaron a [mejor apostar ¥ 1000 en la defensa nacional que dar una décima parte de rin en impuestos] en la academia”

«TN: 1 rin = 1/1000 yen»

 

 

“Veo su proverbio y creo uno corto. [El tiempo es dinero]. El efecto es, ofreciendo el dinero de apoyo para la guerra como sacrifico puedo gánale a este país algo que tanto necesita ‘tiempo’.”

 

 

“¿Qué pasa con esa frase?”

 

 

“No te preocupes por eso. De todos modos, incluso si aumentamos nuestros armamentos no tiene sentido si no resolvemos nuestros problemas internos. Mientras los problemas de alimentación y de refugiados no se resuelvan, vamos a seguir perdiendo apoyo popular. Si eso sucede estaremos un país tan frágil que Imperio sólo tiene que avivar las llamas un poco antes de que una insurrección pase” ¹

 

¹[Nt-Zero: Insurrección: un levantamiento contra el gobierno]

 

 

 

“No puede ser…Las personas deberían reconocer la amenaza que es el imperio”

 

 

“Esa es una visión idealista. [El pobre no puede darse el lujo del conocimiento] Después de todo, no puede haber moral ni patriotismo con el estómago vacío. Sin ningún espacio para sí mismos no podrán preocuparse por otros” ²

 

²(Nt. habla referente a la sobrepoblación por los refugiados y la falta de alimentos).

 

 

La mirada en los ojos de Soma era terriblemente fría cuando él dijo eso.

 

 

Esa era una terrible visión realista. Me parece que tiene razón en un punto.

 

 

Es sólo que… no sé.

 

 

“Bien ahora, ¿hay que volver al trabajo?”

 

 

“….”

 

 

Sentí como si mi pecho se apretara por su mirada.

 

 

◇ ◇ ◇

 

 

Continuamos otro día y finalmente fuimos capases de asegurar una cierta cantidad de dinero.  Aunque esto no nos llevará a la prosperidad podrá actuar como fondos para las reformas urgentes. Ser capaz de elevar esta cantidad de fondos sólo de los territorios controlados directamente sin tocar a los ‘Tres’ Ducados, creo que es digno de alabanza.

 

 

Al mirar alrededor dentro de la habitación había cuerpos esparcidos por todos lados. Algunos burócratas estaban durmiendo boca abajo en los escritorios, y también están aquellos que duermen reclinados en sus sillas, mirando hacia el techo. En cuanto a mí, ya me he quedado despierto cuatro noches, pero mediante la división de mi conciencia en tres usando el [Pensamiento paralelo] puedo dejarlos tomar turnos para dormir uno a la vez, por lo que no me siento cansado mentalmente (sin embargo, ya que es físicamente agotador no quiero utilizarlo con frecuencia).

 

 

Mientras tanto, sobre el sofá del salón de asuntos de gobierno, Liecia estaba acostada durmiendo. Silenciosamente me acerqué y me senté sobre el apoyabrazos del sofá, mirando a Liecia dormir. Al final ella me ayudó a trabajar hasta casi el amanecer. Ella debe tener un montón de cosas que decir después de conseguir repentinamente un prometido, pero tengo que agradecerle por cooperar con mi trabajo a pesar de todo esto.

 

 

Acaricie la cabeza de Liecia durmiendo. Su cabello sedoso se deslizó entre mis dedos.

 

 

La sensación de euforia de ser liberado de una larga jornada de trabajo probablemente tuvo algo que ver con esto. Es bastante embarazoso actuar con seriedad, aunque yo estaba acostumbrado a un estado de ánimo muy feliz cuando hablo.

 

(Nt: Euforia: felicidad o satisfacción)

 

 

“Mu—…”

 

 

Liecia gimió y deje que mi mano soltara su cabello. En el momento siguiente, Liecia abrió los ojos y repentinamente se sentó. Ella todavía tenía sueño, mirando sin comprender por todo el lugar. Sonreí cuando la llamé fuera.

 

 

“Buenos días Liecia”

 

 

“Ah, buenos días… ¿eh? me dormí…”

 

 

“El trabajo está terminado. ¿Si quieres puedes dormir un poco más?”

 

 

“Ah, no. Estoy bien. Más bien, ¿Qué hay de ti Soma? ¿No has dormido bien?”

 

 

Parece que ella ya está completamente despierta, y estoy sinceramente feliz de que ella se preocupa por mí.

 

 

Me levanté del reposabrazos e hice un estiramiento exagerado.

 

 

“Estoy planeando descansar después de esto, pero … oh, bien. ¿Quieres venir conmigo por un momento?”

 

 

“Hm? Adonde?”

 

 

“A un paseo antes de acostarme”

 

 

Anuncios

4 comentarios en “A Realist’s Kingdom Capítulo 1-A + ilustraciones

  1. Excelente capitulo, poder encargarse de varias tareas a la vez es digno de alabanza Haha ya quisiera algo así en la vida real (o para personas normales :v) Gracias por la traducción 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s