A Realist’s Kingdom Capítulo 2-A

ckt9d1zucaamjxd

Zero: Después de 2 meses (o 3?¿) de ausencia les dejo la primera parte del cap 2

Sobre el posible proyecto choquetranslations comenzó a traducirlo ya va por el cap 3 y en inglés van por el 8

 

Capítulo 2 – Primero vamos a empezar por… ×× A

Traducción en inglés por:Yukkuri literature service y larvyde

 

El sistema tecnológico de este mundo es un desastre.

 

 

Por ejemplo, en la historia de la Tierra, la ciencia y tecnología progreso por etapas “Fuerza motriz humana → Molino de viento/Agua → Máquina de vapor → Motor de combustión interna”. Cuando piensas en “♪Quiero volar libremente en el cielo♪”, Tienes que entender el principio de la aerodinámica y construir un sistema de propulsión para hacer un avión, y hay que entender la teoría de por qué es necesario quemar cosas para que el sistema de propulsión funcione. En la Tierra, la nueva tecnología se construye siempre en base de tecnologías inferiores.

 

 

Sin embargo, este mundo tiene magia y bestias mágicas.                ¡Si dices “¡Quiero volar libremente en el cielo”, usted obtiene un “Aquí tienes! Un Wyvern!”¹. Ignorando por completo la pólvora y los motores de combustión interna, las personas de este país vuelan en el cielo. Si, están tan inclinados, que incluso podrían hacer aparecer fuego o agua o rayos con la magia, y hay una gran brecha entre lo que podían y no podían hacer.

 

 

¹ «TN: En referencia a la canción del opening del anime Doraemon, que dice: Quiero volar libremente en el cielo / ¡Aquí tienes! ¡Bamboo copter! »

 

 

Tienen cosas similares a los camiones, pero sin motores de combustión interna, que son tirados por grandes bestias mágicas.

 

 

Tienen buques de acero, pero son tirados por enormes dragones de mar.

 

 

No tienen electricidad, pero las noches del país son brillantes. Los faroles de las calles del país están llenos de musgo luminosos que almacenan la luz durante el día e iluminan las ciudades por la noche.
Ellos no tienen gas, y cocinan con leña, en chimeneas, y magia de atributo-fuego (o herramientas mágicas).
Ellos no tienen tuberías de agua. pero los pozos de agua están instalados en las ciudades dotados de círculos mágicos con atributo-agua para extraer el agua del subsuelo.

 

 

……. Así es como funcionan las cosas.
Incluso sin la ciencia, hay muchas cosas que este país puede hacer con el poder de la magia.

 

 

Por otro lado, si dejamos de lado la magia y las bestias mágicas, el país tiene un nivel de cultura bajo. Hablando en términos de historia de nuestro mundo, probablemente están en la víspera del comienzo de la edad moderna y el lecho de muerte de la edad media. Los sistemas feudales aún permanecen, y la revolución industrial está todavía muy lejos. Es por eso que debe haber algo que yo, que provenía de un futuro cinco siglos después de la Revolución Industrial, conozca que pueda ser convertido en dinero.
Eso era lo que estaba pensando.

 

◇ ◇ ◇

 

[Soma] “Vamos con las reformas agrícolas, pero no se pueden hacer en un día. Es por eso que mientras tanto decidí aumentar el volumen de las importaciones del extranjero para lidiar con el problema de la alimentación”

 

 

Soma, sentado frente a mí alrededor de una mesa larga y estrecha, dijo y hundió sus dientes en su tostada. Sobre la mesa había una cesta de tostadas, huevos revueltos, chorizo y ensalada en platos para dos personas alineados. Es la hora del desayuno.

 

 

[Liecia] “Pero usted ya dijo que la importación tiene costos de transporte que causan la compra restringida”
[Soma] “Sip. Así que por el momento el país lo comprará y lo venderá a precio local. Habrá déficit de tarifas, pero ya que es urgente tendremos que superarlo. Me gustaría ganar a través de las exportaciones para compensarlo, pero tenemos que encontrar algo para reemplazar la mayor fuente de ingresos, la lana de algodón”
[Liecia] “Un lío, eh… bien, aparte de eso…”

 

 

Mencioné la única cosa que había estado esperando comentar desde hace un rato.

 

 

 

[Liecia] “¿¡Por qué demonios está el rey desayunando en un lugar como este!?” Este es el comedor del castillo. Además, este es el comedor común que utilizan los soldados y chambelanes, también, lo que Soma y Yo estamos comiendo es el menú A de la mañana. El rey de un país mezclándose con los soldados y comiendo comida de soldado. Debe haber un límite para ser indigno.

 

 

[Liecia] “Las miradas curiosas de los soldados y chambelanes son dolorosas…”
[Soma] “No les hagas caso. Estoy poniendo recortes en el castillo. No podemos desperdiciar el dinero en comida”
[Liecia] “¿No crees que escatimar es malo para la economía?”
[Soma] “Lo es si acumulas lo que escatimas. Si utilizas el dinero ahorrado adecuadamente la economía mejorará”
[Liecia] “Pero, de todos modos, no tienes que comer en un lugar como este”
[Soma] “¿Así que quieres desayunar en esa gigantesca mesa? Se siente vacío allí, ¿no?”
[Liecia] “Bueno, puede que tengas razón, pero …”

 

 

Pero todavía tengo un problema con comer aquí donde todo el mundo puede ver. Aunque me he acostumbrado a ello en la academia, por ahora Soma es mi prometido por lo que esta situación se siente como que estamos teniendo una cita en público.

 

 

¿Cómo puedo estar tranquila?

 

 

[Liecia] “Haah…… Pero si estás recortando los gastos de la alimentación, entonces debes decirle a padre y a madre. Aquellos dos estaban teniendo una agradable hora del té con pastel.
[Soma] “Ah, están bien. Todos esos son [Regalos] de los habitantes de la ciudad”
[Liecia] “¿Qué quiere decir con regalos?”

 

 

Así que nuestro pueblo puede permitirse algo así.

 

 

[Soma] “Bueno, son de los propietarios de grandes tiendas y tiendas poseídas por Lords influyentes. El sello de [Real proveedor] trasmite prestigio en este país. Los envían con gran frecuencia”
[Liecia] “¡No diga este país! ¡Eres su rey ahora!”
[Soma] “Como los alimentos son dulces, pero no se almacenan bien. No me gustan mucho los dulces, pero la comida es comida, así que se los di a la pareja real anterior y a las criadas y los hacía anotar sus impresiones y los mejor calificados obtienen el sello [Real Proveedor]. Son inesperadamente populares”
[Liecia] “Así que es por eso…”

 

 

Recientemente las criadas han estado quejándose acerca de que “algo está mal en el frente de la guerra del peso”.
También hay informes de que las criadas se han estado uniendo a la práctica de los soldados. Sabemos por qué, pero no podemos detener el grito de sus almas femeninas, probablemente. Tengo que ser cuidadosa también.
Mientras juré eso mi corazón, Soma mostró una mirada un tanto distante.

 

 

[Liecia] “Q, ¿qué pasa?”
[Soma] “No, Bueno… Si nuestros gastos de la comida se hacen más peligrosos, es posible que tengamos que comer los pasteles de regalo para las tres comidas…Jajaja… [Si no tienen pan entonces que coman pasteles], supongo”
[Liecia] “Si no comprenden la situación actual, las personas van a armar una revuelta…”
[????] “Bueno, parece que los dos se están divirtiendo”

 

 

Los dos nos dimos vuelta repentinamente y vimos a un hombre joven vistiendo una armadura de Caballero Real (Sin casco) ahí de pie. Él era alto y tenía una contextura atlética sólida, junto con su lacio cabello rubio forman una dulce máscara que las mujeres amarían.

 

 

[Liecia] “Digo, Si es Ludwin-dono”
[Ludwin] “Mucho tiempo sin verte, princesa. No, tal vez debería decir Reina ahora”
[Liecia] “Ah, um….Aunque en este momento no lo soy”

 

 

Mirando nuestro intercambio, Soma hizo una cara de “Quién”, así que lo presenté formalmente.
Ludwin Arks

 

 

A pesar de su edad de ni siquiera 30 años, él se distinguió lo suficiente como para serle confiado el liderazgo de los Caballeros Reales de Elfrieden. El capitán de los Caballeros Reales es una posición importante que se encarga de la defensa de la capital y el castillo de Parnam en tiempos de paz, pero en emergencias, también se encarga de liderar las fuerzas armadas bajo el control directo del Rey, la [Guardia Real].

 

 

Por cierto, Los [Tres Duques] son las tres casas ducales a cargo del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea de este país.
Los actuales Tres Duques son los siguientes.

 

 

General del Real Ejército de Elfrieden, El Duque Georg Carmine.
Un Therianthrope León de melena. Con comandos como [Fuego Furioso], causa miedo a sus enemigos.

 

 

 

(Un comando es un soldado que integra una unidad de operaciones especiales)

 

 

Almirante de la Real Marina de Elfrieden, La Duquesa Ecksel Walter.
Una mizuchi³ con piratas en su linaje. Una dama valiente que es experta tanto en guerra naval como en la política.                                          ³ «TN: Dragón de mar»

 

Marshal de la Real Fuerza Aérea de Elfrieden, El Duque Castor Vargas.
Un Dragonewt (mitad dragón mitad humano). La estrella de la Real Fuerza Aérea, un Caballero Dragón que gobierna los cielos.

 

 

(Nota Zero: Marshal es el nombre del rango más alto de la Real Fuerza Aérea Británica)

 

 

A cada uno de ellos, a cambio de jurar lealtad al reino, se les otorga territorios (Duques) en el reino y se les permite autonomía. En los días siguientes a la fundación del reino, este sistema fue establecido con el fin de reducir la fricción de las razas en este país que fue construido de diferentes razas, pero incluso ahora que todas las razas viven juntas en paz el sistema permanece. A cambio de territorio ellos estacan la vida de sus familias para proteger a su amado país.

 

 

Sin embargo, los actuales tres duques se quedaron con sus ejércitos y permanecían en sus respectivos territorios. Los Tres Duques que respetaban al rey anterior, es decir, Padre, todavía no han reconocido a Soma, a quién veían como si hubiera robado el trono. Esto se ha convertido en una molestia para Soma. Los territorios de los tres duques en conjunto hacen un tercio del país, y sin su cooperación las reformas que Soma está llevando a cabo resultarían difíciles.

 

 

También escribí cartas repetidas veces al Duque Carmine, mi superior directo que cuidó de mí como a su propia hija, de encontrarse y hablar con Soma, pero él sólo respondió con una sola línea, “Todavía no puedo confiar en él”. Ese hombre es flexible con las tácticas, pero tiene una cabeza dura. Estoy segura que él está esperando a que Soma vaya a verlo e incline su cabeza pidiéndole su cooperación. Él quiere que las cosas se hagan correctamente. La Duquesa Walter y el Duque Vargas probablemente quieren lo mismo.

 

 

Pero eso fue probablemente demasiado ingenuo.                        Soma está perdiendo la paciencia por las reformas que proceden lentamente. Si los tres duques le dan la espalda, él consideraría darle la espalda a ellos.

 

 

Soma tiene la determinación para hacerlo. Me duele el estómago de pensar en eso.

 

 

Sin saber lo que yo estaba pensando, Soma estrecho la mano con Ludwin.

 

 

[Soma] “Soy Souma Kazuya. Por el momento soy el rey”
[Ludwin] “Bien, rey-héroe. Yo soy el capitán de los caballeros reales Ludwin Arcas. Su forma de trabajo se ha convertido en un rumor entre los oficiales”
[Soma] “Entonces cuando los veas chismeando otra vez, diles que [Regresen a trabajar]”
[Ludwin] “Jajaja, entendido. Ah, ¿puedo desayunar con usted?”
[Soma] “Realmente no me importa. También puede hablar sin honoríficos en ocasiones informales”
[Ludwin] “Bien, gracias”

 

 

Ludwin-dono tomó la bandeja con su desayuno y se sentó al lado de mí.

 

 

[Ludwin] “Así que, acerca de sus reformas. ¿Qué tal van?”
[Soma] “No muy bien … especialmente el problema de personal con talento”

 

 

Soma se quejó mientras mordía su tostada.

 

 

[Soma] “Sólo estoy tomando a los consejeros del anterior Rey ahora mismo. Es decir, a las personas que permitieron que el país cayera tan lejos. Todos los demás aparte del primer ministro Markus no sirven para nada”

 

 

Este país es la monarquía absoluta del rey. Su gobierno refleja claramente la voluntad del rey.
Hay una asamblea nacional donde los ciudadanos tienen derecho a votar, pero era un lugar donde ellos deciden pagos y leyes para sugerir al rey, e independientemente de los pagos y políticas que se decidieron allí eran propuestos al rey a través de la boca del primer ministro. Independientemente de si serán aprobadas todo depende del rey. Por otra parte, si bien esto puede ser cierto, si el rey actúa sin preocuparse por el pueblo, él perderá sus corazones y será tomado por las manos de los Tres duques que poseen al ejército.

 

 

Entonces, si el rey desea probar una medida política, él podría llamar a consejeros independientes que no sean el primer ministro. Son algo así como un [Gabinete] en los estados democráticos. El rey abriría una conferencia con sus consejeros y juzgarían si una medida política es útil o no. La elección de personal es completamente una prerrogativa* del rey. Él podía llamar a quien sea y sin importar cuánta sea. Por supuesto si además nombra a demasiado personal incompetente, esto dará lugar a interminables argumentos y perderá la fe de las personas.

 

 

(*prerrogativa: Facultad o derecho del que gozan algunos de los poderes supremos del Estado.)

 

 

Normalmente, antes de que uno ascienda al trono  ( en este país sería como un príncipe), uno debería haber reunido a las personas que se convertirían en consejeros, pero Soma que se entronizó repentinamente nunca hizo tal cosa.

 

 

[Liecia] “Incluso a Markus ya le ha pasado en su momento. Quiero que el retenedor que inspeccione, inspeccione lo que quiero y discuta lo que quiero discutir”
[Ludwin] “Lo sé, verdad. Es el destino de los superiores que quieren excelentes subordinados”
[Soma] “¿Ustedes también?”
[Ludwin] “Sí. La mayoría de los graduados de la academia militar desean unirse a los tres ejércitos ducales. La Guardia Real es protectora de la capital, después de todo. No es muy popular, verdad, princesa”
[Liecia] “Bueno…. es verdad. Mis compañeros se fueron en su mayoría a los tres ejércitos Ducales también”

 

 

También soy un miembro del ejército, pero al ser de la Realeza, no se puede evitar que me uniera a la Guardia Real a cargo de la protección de la realeza.

 

 

[Ludwin] “Así que esto es lo que sucede, la actual guardia real está llena de personas sobrantes o fracasadas. Hay incluso científicos locos de la división de desarrollo de armas entre ellos”
[Soma] “Oh, me gustaría conocerlos”

 

 

Al ver Soma interesado, Ludwin sonrió amargamente y dijo, “Voy a preséntales la próxima vez”.
Continuamos charlando durante un rato, luego nos despedimos con Ludwin-dono. Cuando regrese a mi habitación voy a tratar de enviar otra carta al Duque Carmine, pensé.

 

◇ ◇ ◇

 

Efectivamente, el reclutamiento de personal es un asunto urgente. Esto debe haber sido porque abusé de mi habilidad, pero mi habilidad aumento de nivel y fui capaz de hacer el trabajo correspondiente a una persona más (Básicamente, el trabajo de cuatro personas) pero al final solo era uno más de mí. No sé lo que no sé, y no tengo las habilidades que no tengo.
Lo que necesito son personas que conozcan lo que yo no conozco y que puedan hacer lo que yo no.
Mataría por personal con talento, o algo por el estilo.

 

 

Es por eso que decidí reclutar personal.

 

 

[Soma] “Estoy pensando en usar el Real Difusor de Voz”
[Liecia] “Bueno, yo creo que eso va a hacer las cosas más rápido…”

 

 

El Real Difusor de Voz es un equipo que sirve para enviar la voz del Rey a todo el país.

 

 

Un orbe dos metros de diámetro flota en el centro de una habitación en el interior del castillo llamado la [Cámara de Voz Real]. Este orbe es un objeto cargado con magia de los espíritus del viento “sylphs” y espíritus del agua “undines”, que envían la voz del rey por todo el país. En las ciudades donde el medio receptor se ha establecido, incluso puede mostrar su imagen.

 

 

Liecia no se opuso a usarlo, pero inclinaba su cabeza en duda.

 

 

[Liecia] “Pero, una vez más, es la primera vez que alguien reúne personal mediante el Real Difusión de voz”
[Soma] “¿Cómo lo hacen normalmente??”
[Liecia] “Consiguiendo gente usando conexiones privadas o usando personas que hayan pasado las pruebas escritas”
[Soma] “¿No es un poco tedioso? ¿Que tan buena es la tasa de alfabetización en este país?”
[Liecia] “La mitad de las personas puede leer. Aproximadamente el 30% de las personas puede escribir”
[Soma] “¿No es inútil entonces? Sólo 3 de cada 10 personas pueden tomar el examen”
[Liecia] “Este es el promedio para todo el mundo, aunque…”

 

 

Así que esto es lo que sucede cuando la educación no es obligatoria.
Debería hacerme cargo de esto rápidamente también….

 

 

[Soma] “Cualquiera puede leer y escribir si se toman clases. ¿Crees que voy a reunir personal juzgando en si tienen o no el dinero para las clases? ¡El setenta por ciento de la población! ¿Cuantos diamantes en bruto va a dejar este país”
[Liecia] “……No tengo respuesta para eso”

 

 

Liecia dijo sintiéndose avergonzada. Bueno, no tiene caso decírselo sólo a ella.
Este país definitivamente necesita cambiar a un nivel fundamental.

 

 

[Liecia] “¿Así que? ¿Qué condiciones vas a usar para reclutar?”
[Soma] “Ya he pensado lo que voy a decir. De hecho, voy a tomar prestadas las palabras de un héroe que yo respeto”
[Liecia] “¿Héroe?”
[Soma] “Sí, el héroe sin escrúpulos de los tiempos caóticos⁵”
⁵ «TN: Cao Cao»

 

◇ ◇ ◇

 

[¡Si tienes talento yo tengo el empleo para ti!]

 

 

En la capital, en las ciudades, en los pueblos y en las aldeas, resonaba la voz de Soma, transmitida por la magia de los sylphs.
Además, en la capital, ciudades y pueblos grandes, se proyectaba la imagen de Soma. Esto es gracias a la magia de los Undine cargada en el [Real Difusor de Voz]. Niebla es rociada al aire usando equipos instalados en cada ciudad y allí la escena de la [Cámara de Voz Real] es reproducida usando la refracción. En términos modernos, los datos de la imagen desde la ubicación de la grabación se reciben y se proyectan en una pantalla en el cielo en tiempo real, o algo así.

 

 

La imagen es áspera pero la gente se agitó al ver al nuevo rey por primera vez.
Algunas personas estaban confusas al ver su juventud, y algunos por su apariencia común. Aunque también fue culpa de Soma por no querer usar la ropa ceremonial, diciendo que es una molestia y sólo llevaba una corona. Sólo la presencia de Liecia de pie junto a él les dio tranquilidad.

 

 

2016-07-01-21-13-04

 

 

Habían oído que el rey anterior no fue usurpado por la fuerza, pero todavía estaban inconformes hasta que lo vieron con sus propios ojos. La belleza galante de Liecia es especialmente popular entre las personas.
Mientras tanto, Soma continuó su discurso.

 

 

[Compatriotas, ¡Esta nación se encuentra al borde de una crisis sin precedentes! Los graves problemas de alimentación, la inminente recesión económica, la afluencia de refugiados cuyas tierras fueron robadas por el rey demonio…¡Estas son todas las enfermedades que afectan a este país! ¡Y eso no es todo! La nación más grande en el continente, el Gran Imperio del Caos está aumentando su influencia, imponiendo el pago del apoyo financiero en los países, poniendo presión sobre sus economías. Y no sólo el Imperio, los países poderosos están tomando esta oportunidad para tragarse a los países inferiores, para que un país impotente sobreviva deben afilar sus colmillos]

 

 

[El rey anterior vio que su propio poder no estaba a la altura para tal tarea y le confió a mi humilde persona los asuntos del país. Para reconocer lo que no podía hacer y confiárselo a aquellos que pueden. ¿No es él un hombre capaz de poder entender esto? El rey anterior es verdaderamente digno de ser llamado un gobernante sabio en tiempos de paz]

 

 

En ese momento Liecia le lanzó una mirada fría de “no hablas en serio, ¿Verdad…?”, pero ni una persona lo notó.

 

 

[Sin embargo, estos son tiempos turbulentos y los tiempos turbulentos no requieren a un rey santo, sino a un rey con olor a barro, ¡un superviviente tenaz! No a un lord que es mejor que el promedio en todo, pero uno que no renunciará a sobrevivir, uno que está por encima de todos en este punto, ¡porque la seguridad de sus familias y la protección de su fortuna depende de sus resultados! ¡Por eso el rey anterior me confió este país! Tenacidad. ¡En este punto sólo me supera con creces el anterior rey!]

 

 

[¡Ahora mismo, ¡Tengo muchas reformas en marcha! ¡Pero para esto hay una abrumadora falta de personas con talento!  Por lo tanto, en este momento, ¡Estoy reclutando personas talentosas!]

 

[¡Lo diré una vez más! ¡Compatriotas, Si tienes talento yo tengo un uso para ti! Estos tiempos de caos no necesitan personas que son mejores que el promedio, pero las personas que sobresalen del resto en un punto solas. No llamó lo que es el talento en cuestión. Tampoco voy a llamar otra cosa que no sea ese talento en cuestión. Si usted tiene el orgullo de decir “No perderé ante nadie sobre esto”, ¡Entonces preséntate ante mí!]

 

 

[¡Su educación, su edad, su condición social, sus orígenes, su raza, ni su género importa! No se trata de si usted puede leer o escribir, No se trata de si usted puede hacer aritmética, ni la cantidad de sus bienes, ni se trata de si usted no tiene buena salud, ni la belleza o fealdad de su rostro o figura, ni si tiene una cicatriz en la espinilla, ¡Nada de eso importa! En esta única cosa en la que soy muy superior que los demás, en esta única cosa no voy a perder contra ninguna persona en el país. ¡Si alguno de ustedes piensa así, entonces presentaos ante mí! ¡Si yo lo considero útil para el país lo bañare con gratitud y le daré la bienvenida a mi corte!]

 

 

El ferviente discurso del nuevo rey hizo brillar los ojos del pueblo.
Mientras escuchaban su ferviente discurso todo el mundo se estrujaba el cerebro pensando en si tienen un talento que supera a los demás. Sin embargo, al mismo tiempo, pensaban, incluso si puedo encontrar algo que puedo hacer mejor que otras personas, si no sirve para nada, entonces no será de utilidad. Este sentimiento, de casi resignación, era el rompeolas final a la excitación provocada por el fervoroso discurso.

 

 

El rey dijo que quería personas capaces de resolver los problemas del país.

 

 

Ellos no pensaban que el talento que tenían podría ser de utilidad para el reino.

 

 

[¡Estoy seguro de que algunos de ustedes dudan sobre si su talento va a ser de utilidad!]

 

 

Como si comprendiera la hesitación de la gente, Soma dijo.

 

 

(Hesitación: Vacilación o falta de determinación)

 

 

[¡Pero eso no es para que usted decida! ¡Si tu talento es algo que el país necesita o no soy yo, Soma Kazuya quien tomara esa decisión! Aún si su talento es algo que la gente llama sin valor, ¡No importa! ¡Yo voy a juzgarlo! ¡Así que no lo dude! ¡Ven ante mí y muéstrame lo que tienes!]

 

 

Entonces como si se calmarse, Soma respiró.

 

 

[Si todavía tienen dudas, hagamos esto. Si ese talento tuyo resulta ser inigualable en el reino, voy a publicar una “Marca de Incomparable” bajo el nombre del rey de Elfrieden y usted recibirá un regalo en efectivo. … ¿Están emocionados ahora, gente!]

 

 

La imagen proyectada de Soma hizo un puño de victoria.

 

En ese momento, aclamaciones brotaron por todas y cada una de las ciudades del país.

 

En ese momento el muro en el corazón de la gente estalló.
La capital no fue diferente.

 

 

[Oooh … puedo oír los gritos de la ciudad del castillo desde aquí. Su entusiasmo es espléndido]

 

 

[Además, No me importa si se presenta usted mismo o propone otra persona. Si usted recomienda otra persona el recomendador recibirá 3/10 partes de la recompensa. Sacar a las personas que actúan reclusas en este tiempo de crisis del país. También, para talentos disputados como “esgrima” o “canto”, le haré competir con otros de antemano y seleccionar a un representante así que esté listo para esto.]

 

 

Soma, en el Real Difusor de Voz terminó con estas palabras.

 

 

[Entonces a todas las personas con talento, estaré en la capital Parnam para estrechar la mano con ustedes]

 

◇ ◇ ◇

 

 

[Liecia] “¿Qué pasa con esa última línea?”

 

 

Después de que la emisión terminó, Liecia me miró fijamente por lo que le sonreí y dije, “Sólo déjate llevar.”
Ahora bien, Como van reaccionar las personas. Vendrá el personal que yo quería.

 

 

[Soma] “Será genial si viene mucha gente”
“……cierto”

 

 

3 comentarios en “A Realist’s Kingdom Capítulo 2-A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s