A Realist’s Kingdom Capítulo 0

Hola aquí zero, este es el nuevo y último proyecto ( por ahora)

Disfruten del cap

El siguiente cap sera de Atelier Tanaka esperenlo el martes-miércoles (mañana es mi dia libre y el lunes escuela)

Comenten si hay algún error porque no me dio tiempo de revisarlo todo.

Traducción en español: Zero

Traducción en inglés:Yukkuri literature service y larvyde

 

Genjitsushugisha no Oukokukaizouki – A Realist’s Kingdom Reform Chronicles:

Capítulo 0

La vida tiene sus fortunas y sus dificultades.
Creo que las palabras del hombre viejo del mito son sabias. La vida tiene sus montañas y valles. Es precisamente porque uno escalaba la adversidad que uno podía navegar hacia abajo, y si uno sigue tomando el camino fácil hacia abajo pronto se encontrará rodeado por más pendientes. Por lo tanto, la conclusión es, una persona debe perseverar a través de las subidas de la vida, pero yo pienso diferente.
Esto es lo yo que pienso.
Puedo caminar por el sendero plano sin ascensos ni descensos, de dolor moderado y comodidad moderada.

 

Lo que yo podía hacer, y lo que yo no podía hacer.
Lo que quiero hacer, y lo que no quiero hacer.
Lo que quiero que otros hagan, y lo que no quiero que otros hagan.

 

Asegurándose de todo esto, camino en búsqueda de un sendero que sea adecuado para quien soy en este momento. Vivo una vida estable, sin tomar riesgos innecesarios, sin recoger el odio de los demás. Probablemente hay algunos por ahí qué piensan “¿qué tiene de divertido acerca de una vida sin sus dolores y sus placeres?,” pero por favor piénsenlo. Independientemente de lo que uno quiere o no, la vida siempre tendrá sus tormentas.

 

Inescrutables son los caminos del cielo. Por lo tanto, uno debería fijar su determinación a un nivel que pueda controlar.

 

Eso era prácticamente mi manera de vivir la vida.
Calmado analizando mis propias habilidades personales, límites, el entorno que me rodea, mi estado financiero, y las relaciones, no evaluarlas demasiado, ni demasiado poco, sin apuntar demasiado alto o demasiado bajo……esa es mi vida.

 

De esa manera he disfrutado una vida moderada,  yendo a una escuela secundaria cerca de la casa, graduarse de una preparatoria privada regular y pasando la vida universitaria en una Universidad no muy famosa pero todavía con una reputación similar. Si esto continúa, probablemente llevaré una vida universitaria no tan mala, obtendré un empleo no tan malo y construiré una casa no tan mala con una pareja no tan mala. Las personas probablemente piensan que está mal, pero todo esto es un camino tranquilo para mí.

 

Sin embargo, ese plan de mi vida fue revocado.

Fue revocado por este hombre delante de mis ojos.

“Oh, Héroe! Tú realmente has venido a responder a nuestro llamado!”.

 

Un hombre de mediana edad de talla mediana. Su edad era probablemente de 40 o 50 años.
Llevaba puesto una capa roja tan gruesa como un abrigo y una corona de oro en la parte superior de la cabeza. Se puso de pie majestuosamente, sí, no importa cómo lo mires, es un [Rey].

 

La joven, de aspecto amable a su lado era probablemente la [Reina].

Llevaba puesto un vestido lujoso, y parecía estar alrededor de los treinta años de edad.

 

Traté de examinar el entorno que me rodeaba. Un techo excesivamente alto, columnas de mármol ordenadas en líneas, y la alfombra roja debajo.  En ambos lados había soldados de pie en posición de firmes de manera uniforme, y había un hombre de aspecto a primer ministro mezclado en entre ellos.
Era sin duda una salón de audiencia del palacio real….o algo por el estilo. Algo que se ve en las escenas de apertura de los RPG.

 

El rey, el Palacio Real, la línea de “Oh Héroe” que escuché hace un rato.
Hrm… parece que este es uno de“esos mundos”.

 

Mantén la calma mientras te apresuras , y amplias tu visión para ver lo invisible.

Me dedique todos los días a recorrer el camino plano. Apresurarse no van a cambiar las cosas para bien, cerrar mis ojos o tapar mis oídos no hará que la realidad ante mí desaparezca. Por lo tanto, primero debo llegar a un acuerdo con la realidad hasta cierto punto y reunir información. En primer lugar, observemos.

 

“P, ¿por qué esa mirada? ¿Estás enojado porque te llamamos? ”

 

Cuando lo miraba fijamente en la observación, El rey dijo, vacilante. ¿Dónde se fue su dignidad?

 

“No, yo no podía entender la situación. En primer lugar, ¿sería tan amable de explicar la situación actual? ”
“ Usted está calmado. Tengo envidia…”

“Ejem.”

“Yo, ¡no es nada!”

 

El primer ministro se aclaró la garganta y el Rey se encogió de hombros con un sobresalto. Al ver este cambio, la reina se rió entre dientes e incluso los guardias sonrieron amargamente. A partir de esa cadena de acontecimientos, puedo ver que el rey de aspecto suave es realmente un rey gentil. Él parece carecer de ambición para alguien que está en la cima de un país, pero como un hombre de estado él probablemente era una especie rey amado por sus súbditos.

 

Al menos él no parece ser alguien que envíe al héroe hacia una muerte segura o lo deseche una vez que lo considera inútil, lo cual era un alivio. No no, He estado leyendo novelas web con historias así recientemente, lo consulto. Bueno, Reyes así eventualmente consiguen vengarse de los héroes que regresan a ellos, sin embargo. La lectura de historias con complots así era refrescante, pero si me preguntan si quiero experimentar algo parecido a eso la respuesta es un rotundo no.

 

Ahora que he dicho todo esto debería ser comprensible, pero reconozco que yo era el objetivo de este rey el llamado [héroe invocado]. Apartar la vista no cambiará la situación. Por lo tanto, cualquier pensamiento cliché como “Me pregunto si esto es un sueño” es una pérdida de tiempo.

 

“¿Así que? ¿El Rey Demonio está llegando a atacar o algo por el estilo? “?”
“Eres rápido para entender. Es como usted dice”.                                   “…”
“O, oi, Qué ha pasado, Héroe. Para de repente enterrar su cabeza en sus brazos”.                    “No… no haga caso de ello. Sólo me sentía un poco mareado.”

 

Esto es raro. Este es un desarrollo cliché pero me está doliendo la cabeza.
Al ver cómo el rey demonio viene a atacar él seguro tenía el tiempo para llamar a un héroe, espera…

 

“Disculpa. ¿Podrías explicar la situación?”.

“Yo, ¿así que es eso? Entonces explicaré”.

 

Así comenzó «La tediosa explicación del mundo sacado directamente del inicio de un viejo juego de rol (RPG) » del rey.

 

En primer lugar, acerca de este mundo, este mundo consiste en el continente extra-grande [Randia] y un sinnúmero de islas de todos los tamaños En el continente Randia existen muchos países pequeños y grandes, y además de los humanos, existen varias razas de teriantropía, elfos, enanos, ogros, y dragonewts que viven allí. Entre los países existen unos donde las razas coexistieron pero existen unos que tratan a los de su propia raza favorablemente y  prohíben a otras razas, o unas donde en cada raza eran todos ” iguales bajo un emperador”, estos países aumentaron sus dominios y guerras, pero debido a una terrible tragedia de una guerra mundial hace 60 años, los países a partir de entonces siguieron el curso de cooperación pacífica.

 

Lo siguiente fue acerca del rey del demonio y la raza del demonio. Hace diez años, en el extremo situado al norte del continente Randia, un lugar conocido popularmente como el [reino de los demonios] apareció, desde allí diversos tipos de monstruos grandes y pequeños brotado hacia fuera, causando estragos en muchos países. Las naciones se unieron y organizaron una fuerza militar contra reino de los demonios, pero fue aniquilada. En el reino de los demonios, hay [criaturas demoníacas] con baja (o quizás ninguna) inteligencia, y [razas demoníacas] con alta inteligencia y poderosa habilidad de combate, pero la destrucción del ejército fue causado por la raza demoníaca. También hay rumores no confirmados de un rey que gobierna sobre la raza demonio, el [Rey Demonio].

 

Después de esta guerra, la Raza Demonio hizo una contra-invasión, el mundo de los demonios que era en un principio sólo del tamaño de un pequeño reino llegó a cubrir una quinta parte del continente. Hoy en día, este territorio se llama el [territorio del Rey Demonio]. La invasión ahora se ha detenido, pero la razón era porque el número de soldados enviados al frente de cada territorio fue dispersado, y las naciones de alguna manera fueron capaces de mantener los frentes. Sin embargo, las naciones no tenían la mano de obra para invadir el territorio Rey Demonio, y si el lado de la Raza Demonio fuera a concentrar en un área, las otras áreas serían invadidas, por lo que el estancamiento entre ellos continuó.

 

Lo siguiente es sobre este país. Este país es el [ Reino de Elfrieden], una monarquía medio-pequeña situada en el extremo sur del continente. Fue desde el principio un país levantado por varias razas trabajando mano a mano, e incluso con un rey humano que acepta otras razas, sin discriminación. Cualquier raza puede disfrutar de los derechos de ciudadanía, de sufragio, y prácticamente todas las ocupaciones que no sean [Rey] están abiertas a cualquier raza.

 

(Nota de Zero: El sufragio es el derecho político y constitucional a votar a los cargos públicos electos)

 

Debido a que no limita con el Territorio del Rey Demonio, recibió poco daño de los ataques de las criaturas demoníacas, pero carecía de poder nacional desde el principio y sus finanzas no estaba en buenas condiciones, tampoco. Además de la escasez de alimentos autosuficientes, los refugiados que perdieron sus hogares por la expansión del territorio Rey Demonio que fluyen a este país sólo agravaron el problema.

 

Además, nubes oscuras parecen estar formándose fuera de las fronteras. Las relaciones con el imperio [Gran Caos] parece estar deteriorándose. El Imperio, que cuenta con el dominio más grande fuera del territorio Rey Demonio era un país que comparte la frontera más larga con el Territorio. También fue la nación que dirigió la primera invasión al territorio del Rey Demonio. Con el fin de reivindicar su honor, parece que estaba planeando una segunda invasión, y por lo tanto impusieron una demanda irrazonable denomina [Petición de Apoyo de guerra] en las naciones. Era una especie de intimidación, que dice  “Vamos a la guerra así que darnos dinero y suministros. Si no haces lo que decimos nosotros te vamos a dar una paliza y a expulsarte de tu país.”

 

Finalmente, acerca de la invocación del héroe que me trajo a este mundo. El imperio obviamente envió la [Petición de Apoyo de guerra] al reino de Elfrieden también. Al parecer, la petición contenía la frase “Si no puede pagar el dinero de la petición, puede usar el ritual de invocación de héroe dictado en tu país, convocar al héroe, y enviar ese héroe al Imperio.” Era obvio que este país no tiene fondos de reserva para pagar la petición, por lo que estaba claro que el héroe era su objetivo.

 

Lo que no estaba claro era cuál era su expectativa, querían usar al héroe como un activo de guerra, o tal vez diseccionarlo para el estudio y desarrollo de nuevas armas, o posiblemente nunca esperaron nada para empezar y sólo quería usar la falta de respuesta a la petición como excusa para anexar el reino de una sola vez. Ante esta situación el reino decidió llevar a cabo al menos el Ritual de invocación de héroe. Si van a entregar el héroe o no estaban todavía indecisos, pero si ellos llamarán exitosamente al héroe que se convertirá en su tarjeta de negociación. Por lo tanto, no tenían más opción que demostrar que ellos al menos respondieron la petición y se realizó el ritual.

Además, nadie en el país “esperaba que el ritual de invocación de héroe tuviera éxito”.

BANG!

“¡Hiii! ¡Lo sentimos mucho!”

 

Pise muy fuerte mi pie y el Rey dio un salto arriba de miedo.
¿Entonces qué? Fui realmente llamado por casualidad, sin que nadie me esperase para hacer algo.

Este no es un problema que pueden resolver con un“no pensamos funcionaría, tehepero☆”!
Maldita sea, ¿¡estás diciendo que mi plan de una vida tranquila se arruinó por algo tonto como esto!?”

“Tch …. ¿Qué vas a hacer entonces?”

“Q, ¿qué quiere decir?”

“Si usted me va a envía al imperio o no, por supuesto”

 

Probablemente no es el lenguaje que debe usarse hacia un anciano y una persona en con estrato social más alto, pero por favor tenga un poco de compasión. Es una situación que podría decidir mi vida y mi muerte, así que obviamente perdería los estribos. Por no mencionar porque el Imperio puede decidir la vida y la muerte del Reino no hay ningún significado para mí humillarme. “Eso es … Nosotros nos preguntamos qué debe hacerse. Estamos perplejos”

 

El rey parecía seriamente preocupado. Esto es un poco inesperado.

 

Estoy totalmente esperando que él se aferra a mí llorando o que se postrarse diciendo “¡Tenemos miedo del imperio! ¡Por favor vaya con el Imperio por el bien nuestro país!”. Este rey parecía tímido, ya veo. A pesar de ser el invocador, parece que no me daría refugio contra los deseos del Imperio.

 

“¿Por qué estás tan preocupado? Tienes miedo del Imperio cierto? ”
“¡Tenemos miedo! Tenemos miedo por lo que estamos en problemas!”

“Con el debido respeto, yo me encargo de las explicaciones de aquí.”

Quien habló fue el primer ministro semi-elfo..

 

“Actualmente, la diferencia de poder entre el nuestro y el del Imperio está clara. Somos completamente incapaces de desafiar al Imperio. Pero por suerte, el Héroe es sólo de nuestro país y la única carta restante. Si entregamos esta carta, nuestro país no tendrá nada para negociar con el imperio. Al final, ellos llevaran al héroe lejos y tomar nuestro país sin dudarlo.”
“Bien… eso sucede.”

Oushuu Fujiwarashi dejar ir a la carta conocida como Minamoto Yoshitsune es un buen precedente. Las personas que se rinden y entregan su comodín durante una amenaza temporal no tiene futuro. Ah, Pero todavía no estoy convencido de que soy un comodín. Ellos dicen que soy un héroe o algo así, pero me pregunto si desperté algún poder especial u otra cosa … voy a preguntar por si acaso.

 

“En realidad, ¿qué es un ‘héroe’? No recuerdo ser algo como eso.”

“Dicen que el héroe es ‘aquel que muestra el camino para el cambio de una era’. ”

por lo tanto, no uno que ‘derrota al rey demonio’…

“¿Eso no es demasiado oscuro?”.[ Z: que no está claro o es incomprensible]

“Nos encontramos ante una falta de datos, en todo caso.”
“Así que usted hizo la ceremonia con esta falta de datos.”

“Estamos muy avergonzados.”

 

Ese papeleo como excusa no va a hacerme feliz, Sabes.
De todos modos, esto es preocupante. No importa lo que voy a hacer hay muy poca información.
….. Por lo tanto, lo que más necesitamos ahora es tiempo

 

“…… Rey, tengo una propuesta.”
“¿Qué es? Di lo que quieres”.
“Me gustaría discutir lo que vamos a hacer después de esto. No destacando abiertamente como esto, pero cuidadosamente, sentados en sillas. Vamos a ver…tres de nosotros, yo, tú, y ¿que primer ministro de allí?. ”

“Hm. ¿Qué te parece, Markus? ”
“Muy bien, supongo.”

 

Preguntado por el rey, el primer ministro llamado Markus inclinó la cabeza.

 

“Por lo tanto, por favor que reúna los datos con respecto a este país. Céntrese especialmente en los datos relacionados con los impuestos, la agricultura y la pesca, la economía y la industria, y el transporte entre-reinos. Quisiera datos sobre héroes, también, pero … bueno, vamos a dejar eso por ahora.”

 

“Entendido. Vamos a reunirlos de inmediato”.

 

Entonces esta ocasión fue disuelta por ahora , y fui llamado formalmente a la oficina del rey. Me senté en un sofá suave, frente al rey y el primer ministro Markus en conferencia después de la otra conferencia. Por el momento, hemos hablado de todos los asuntos posible que podíamos. Fue sobre todo un encuentro donde leo los datos recogidos y  preguntó acerca de cada detalle, y estos dos inesperadamente con entusiasmo consiguieron embarcarse con el plan que presenté.

 

Finalmente la reunión terminó, El rostro excesivamente brillante del Rey cuando salía de la habitación se estaba incluso convirtiendo en un tema candente entre los guardias. Era el rostro de un hombre que había llegado a una solución, decían.

_________________________________________________________________

Al día siguiente, el rey que habían reunido al personal importante del castillo en la sala de audiencias, se dirigió a ellos y proclamó en voz alta.

 

“¡Nosotros, el 13º rey del Reino de Elfrieden, Alberto Elfrieden, por este medio declaramos que abdicamos el trono al héroe convocado Soma Kazuya! Asimismo, ¡anunciamos el compromiso entre nuestra hija Liecia Elfrieden y Soma-dono! ”

 

(Nota de zero : Abdicar es la renuncia de [un rey o un papa] a su cargo honorífico y de autoridad, y cederlo a otra persona)

 

El recinto quedó en silencio. Todas las personas estaban confundidas por las palabras.
Los únicos que se mantuvieron en calma era probablemente sólo la Reina y Markus.

 

Es decir, fue una bomba de un anuncio sorpresa ‘incluso para mí.’

_________________________________________________________________

[Bosquejo de Personaje: Alberto Elfrieden]

13º rey del Reino de Elfrieden, reina durante el tiempo de la aparición del reino de los demonios. Poseía una personalidad muy gentil y era muy querido por sus súbditos, pero por otro lado, le carecía de firmeza, y no tuvo logros notables durante su reinado. Sin embargo, debido a que no cometió ningún error notable, él era una existencia que traería problemas a historiadores acerca de si él era un rey inteligente o un tonto. Sin embargo, el hecho de que reconocía sus propias limitaciones, y a pesar de tener solamente cincuenta años, abdicó el trono al héroe que  sería más adelante el fundador del Imperio de Elfrieden, el Emperador Soma E. Elfrieden, empujó la aguja ligeramente hacia el lado inteligente del medidor .

 

 

 

 

Anuncios

6 comentarios en “A Realist’s Kingdom Capítulo 0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s